OXIMEDICAL

Ofrecemos equipos para mejorar la salud de nuestros clientes, siendo el bienestar y el servicio nuestra prioridad.

i

¿Quienes somos?

OXIMEDICAL COLOMBIA es una empresa dedicada a la comercialización de equipos médicos para enfermedades respiratorias. OxiMedical Colombia fue creada en el 2012 en la ciudad de Cali teniendo a la disposición de nuestros clientes ventas en línea por medio de Mercado Libre, OLX ademas de ventas directas en Cali, Bogotá, Medellín, Manizales y Pereira, de igual manera prestamos el servicio en todo el territorio Colombiano para alquileres o ventas de equipos.

Z

Objetivo

Nuestro enfoque en Colombia va dirigido a la venta y alquiler de equipos médicos, para pacientes con enfermedades respiratorias, especializándose en Concentradores de oxígeno portátiles, máquinas para la Apnea del sueño, como los CPAP, APAP, BIPAP, VPAP, entre otras. Además importamos diferentes equipos médicos por encargo. OXIMEDICAL COLOMBIA solo trabaja con las mejores marcas de equipos médicos, tales como; Philips Respironics, ResMed, Airsep, Remstar, Inogen, Sequal Eclipse, proporcionando una alta calidad de desempeño y brindando además un buen respaldo técnico que en cualquier momento llegase a necesitar el paciente.

g

Misión

OXIMEDICAL COLOMBIA quiere facilitar el alquiler o venta de equipos médicos a las compañías / pacientes con precios más competitivos y contando con la atención y la asesoría en la adquisición del equipo con tecnología de vanguardia al mejor nivel posible y al mismo tiempo proveer con el respaldo de técnicos autorizados por las fábricas de estos equipos en el país. Estableceremos un canal directo de adquisición de estos equipos entre el fabricante o tiendas autorizadas en Estados Unidos y la compañía o paciente ubicado en Colombia, pasándole los ahorros al cliente final. Esperamos poder atender las necesidades de equipos médicos de manera satisfactoria y oportuna.